jueves, 14 de marzo de 2013

                                   

                                       MI AFICIÓN 




El próximo día os voy a hablar sobre mi afición,el moto cross.


A mí el moto cross me gusta desde muy pequeño.

Era mi sueño hacer moto cross.

las motos me volvían loco.

Cuando tenia ocho años ice la comunión,mi sorpresa fue cuando mi tío me dijo:

-mi regalo esta en la furgoneta,vete a verle.

Fui y vi que tenia una pit bike que es una moto de cross pero un poco mas pequeña y me sorprendí mucho,no me lo esperaba,desde ese día empece a hacer moto cross,dos años después tuve que cambiar de moto porque esta ya se me quedaba pequeña,era otra pit bike pero un poco mas grande,un año después tuve que volver a cambiar de moto porque era muy mala, entonces si que me compre una moto de moto cross de las de verdad.

Nunca dejara el moto cross,era mi sueño y se a cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario